We speak

Llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210

Llamadas internacionales, fuera de USA, marcar 001-786-439-0433

Home Contáctenos Contenido Busqueda

Home Preguntas Frecuentes Costos Promedios ESPECIALES Montaje/Entrenamiento Proyecciones Diseños y Logos Sistema de POS Ejemplo Diseños Plan de Negocios BSI vs la Competencia Fotos de Tiendas Franquicia ? Tiendas Internacionales Visas de Inversionista Venta de Tiendas Mercancia Fotos de Tiendas Biblioteca Privacy Statement

Proyecciones
 

 

PROYECCIONES ESTIMADAS

Las Proyecciones Estimadas de Tiendas de Dólar se basan en un promedio nacional. Alquiler, salarios, y los gastos pueden variar según el área. Por favor, llámenos y estaremos encantados de crear una Proyección de Ventas Estimadas para su ubicación.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #01 (bajo/medio de alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de tres mil pies cuadrados, el alquiler es de media a baja, en comparación con el ejemplo de la tienda dos y el ejemplo de la tienda tres. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #02 (medio /alto alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de tres mil pies cuadrados, el alquiler es medio, en comparación con el ejemplo de la tienda uno y el ejemplo de la tienda tres. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #03 (de renta alta), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de tres mil pies cuadrados, el alquiler es alto, en comparación con el ejemplo de la tienda uno y el ejemplo de la tienda dos. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #04 (bajo/medio de alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de cinco mil pies cuadrados, el alquiler es de media a baja, en comparación con el ejemplo de la tienda cinco y el ejemplo de la tienda seis. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo # 05 (medio/alto alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de cinco mil pies cuadrados, el alquiler es medio en comparación con el ejemplo de la tienda cuatro y el ejemplo de la tienda seis. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #06 (de renta alta), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de cinco mil pies cuadrados, el alquiler es alto, en comparación con el ejemplo de la tienda cuatro y el ejemplo de la tienda cinco. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #07 (bajo/medio de alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de diez mil pies cuadrados, el alquiler es de media a baja, en comparación con el ejemplo de la tienda ocho y el ejemplo de la tienda nueve. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #08 (medio/alto alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de diez mil pies cuadrados, el alquiler es medio, en comparación con el ejemplo de la tienda siete y el ejemplo de la tienda nueve. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #09 (de renta alta), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de diez mil pies cuadrados, el alquiler es alto, en comparación con el ejemplo de la tienda siete y el ejemplo de la tienda ocho. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #10 (bajo/medio de alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de quince mil pies cuadrados, el alquiler es de media a baja, en comparación con el ejemplo de la tienda once y el ejemplo de la tienda doce. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #11 (medio/alto alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de quince mil pies cuadrados, el alquiler es medio, en comparación con el ejemplo de la tienda diez y el ejemplo de la tienda doce. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #12 (de renta alta), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de quince mil pies cuadrados, el alquiler es alto, en comparación con el ejemplo de la tienda diez y el ejemplo de la tienda once. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #13 (bajo/medio de alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de veinte mil pies cuadrados, el alquiler es de media a baja, en comparación con el ejemplo de la tienda catorce y el ejemplo de la tienda quince. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda de dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #14 (medio/alto alquiler), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de veinte mil pies cuadrados, el alquiler es medio, en comparación con el ejemplo de la tienda trece y el ejemplo de la tienda quince. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda dólar se encuentra.

 

Proyecciones Estimadas para el ejemplo #15 (de renta alta), haga clic aquí

Este ejemplo se basa en una tienda de veinte mil pies cuadrados, el alquiler es alto, en comparación con el ejemplo de la tienda trece y el ejemplo de la tienda catorce años. Los gastos siguen siendo los mismos, con la excepción del alquiler. Tenga también en cuenta que los salarios y gastos pueden variar según el área donde su tienda dólar se encuentra.

 

Las Proyección Estimadas de las Tienda de Dólar se basan en un promedio nacional. Alquiler, salarios, y los gastos pueden variar según el área. Por favor, llámenos y estaremos encantados de crear una proyección de ventas y el presupuesto para su ubicación.

 

 

Home ] Preguntas Frecuentes ] Costos Promedios ] ESPECIALES ] Montaje/Entrenamiento ] [ Proyecciones ] Diseños y Logos ] Sistema de POS ] Ejemplo Diseños ] Plan de Negocios ] BSI vs la Competencia ] Fotos de Tiendas ] Franquicia ? ] Tiendas Internacionales ] Visas de Inversionista ] Venta de Tiendas ] Mercancia ] Fotos de Tiendas ] Biblioteca ] Privacy Statement ]

dollar_store_suplier Dollar_store_merchadise dollar_store_warehouse dollar_store_pos  

 

Send mail to webmaster@tiendadeundollar.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2007 Tienda de un dolar
Last modified: 01/24/17