We speak

Llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210

Llamadas internacionales, fuera de USA, marcar 001-786-439-0433

Home Contáctenos Contenido Busqueda

Home Preguntas Frecuentes Costos Promedios ESPECIALES Montaje/Entrenamiento Proyecciones Diseños y Logos Sistema de POS Ejemplo Diseños Plan de Negocios BSI vs la Competencia Fotos de Tiendas Franquicia ? Tiendas Internacionales Visas de Inversionista Venta de Tiendas Mercancia Fotos de Tiendas Biblioteca Privacy Statement

Plan de Negocios
 

 

PLAN DE NEGOCIOS

Una vez que su potencial ubicación se encuentra, el siguiente paso es crear un plan de negocios. Las Tiendas de Dólar tienen más éxito en centros comerciales bien anclados y ocupados. Estos lugares que seleccionan cuidadosamente las tiendas que desean. Por lo general, requieren un detallado plan de negocios como un medio para determinar el éxito de su tienda puede tener. Planes de Negocio son también una necesaria adición para todas las solicitudes de préstamo.

 

La ubicación de su tienda es el paso más importante en el proceso. Planes de negocio también son útiles por el potencial propietario para determinar que tan rentable será la tienda en cada lugar.

 

El plan de negocios consiste en un texto resumen de por qué elegiste ese negocio, por qué has elegido esa ubicación, por qué su empresa va a tener éxito, qué tan cerca está su competencia, etc. También incluye un resumen de las experiencias y logros de todo el personal involucrado en el negocio.

 

El plan comienza con la declaración de la misión de la nueva empresa, la descripción de la empresa, las metas, los propietarios, un resumen de la puesta en marcha, una descripción de la empresa y sus productos. Un análisis resumido del mercado, del programa el mercado más amplio, el mercado al que se dirigen, las pautas de distribución y programas de marketing. Se pone de manifiesto que muestran la competencia, tanto los directos e indirectos competidores. Otros temas cubiertos incluyen, propuesta de valor, el plan de operaciones, el plan de organización, una descripción del equipo directivo, el plan de personal, cuestiones de gestión, jurídicos y otros factores como zonas de vulnerabilidad.

Además del texto, el plan de negocios incluye diversas proyecciones de la forma en que su negocio debe pasar el primer año y los primeros 5 años. Esta sección incluye planes financieros, las hipótesis financiero, análisis de rentabilidad, la proyección de pérdidas y ganancias, las proyecciones de flujo de caja, los riesgos críticos. Sus ventas y los gastos generales se calculan cuidadosamente para prepararlo.

 

Una vez que la ubicación se encuentra, el cliente hace una cita con nuestro departamento de contabilidad por un período de tres a cinco horas, conferencia telefónica, con el fin de recoger toda la información necesaria para el plan de negocios. Las proyecciones, las plantillas, y los textos se pueden preparar en cuatro días hábiles.

 

Tiempo aproximado del proceso, análisis y personalización, el informe demográfico, estimaciones y proyecciones del plan de negocios, puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

 

(Service Agreement Form)
 

 

Business Plan
 

 

 

Home ] Preguntas Frecuentes ] Costos Promedios ] ESPECIALES ] Montaje/Entrenamiento ] Proyecciones ] Diseños y Logos ] Sistema de POS ] Ejemplo Diseños ] [ Plan de Negocios ] BSI vs la Competencia ] Fotos de Tiendas ] Franquicia ? ] Tiendas Internacionales ] Visas de Inversionista ] Venta de Tiendas ] Mercancia ] Fotos de Tiendas ] Biblioteca ] Privacy Statement ]

dollar_store_suplier Dollar_store_merchadise dollar_store_warehouse dollar_store_pos  

 

Send mail to webmaster@tiendadeundollar.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2007 Tienda de un dolar
Last modified: 01/24/17