We speak

Llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210

Llamadas internacionales, fuera de USA, marcar 001-786-439-0433

Home Contáctenos Contenido Busqueda

Home Preguntas Frecuentes Costos Promedios ESPECIALES Montaje/Entrenamiento Proyecciones Diseños y Logos Sistema de POS Ejemplo Diseños Plan de Negocios BSI vs la Competencia Fotos de Tiendas Franquicia ? Tiendas Internacionales Visas de Inversionista Venta de Tiendas Mercancia Fotos de Tiendas Biblioteca Privacy Statement

Montaje/Entrenamiento
 

 

MONTAJE Y ENTRENAMIENTO

Trabajo / Entrenamiento / Configuración / es un "Montaje Completo” de la Tienda de Dólar, es una solución “LLAVE EN MANO” que incluye:

+ TODO EL TRABAJO - Enviamos todos los trabajadores y los ayudantes necesarios con relación al tamaño de la tienda.

+ ENTRENAMIENTO EN EL SITIO por parte de nuestra equipo con el jefe encargado (Todo el personal y el jefe encargado son propietarios de tiendas de dólar y tienen amplia experiencia en la industria)

+ TODOS LOS GASTOS DE VIAJE y el alojamiento están incluidos.

+ TODOS los alquileres de equipo, materiales y trabajadores extra, si son necesario, están incluyen.

+ PANELES DE PARED, ensamblaje e instalación  con nivelación (los paneles de pared son “cortados para encajar” en todas las áreas necesarias como los tomas eléctricos.

+ TODOS los mostradores se ensamblan (incluido la mesa de la caja).

+ Instalación del MOSTRADOR DE LA CAJA

+ Instalación de TODOS LOS ESTANTES, exhibidores (ejemplo: cosméticos, globos, exhibidores de joyería, etc.).

+ La instalación de todos los ganchos en las paredes.

+La instalación de todas las unidades finales, tapas y marcos.

+ Instalación y montaje especiales de estanterías de libros, cristalería, marcos de fotos, artículos de regalo, que requieren un ensamblaje especial.

+ Instalación de vallas.

+ Instalación de canastas papeleras.

+ Instalación de espejos de seguridad.

 

LA DISTRIBUCIÓN DE LA MERCANCÍA INCLUYE:

+ Organización de los productos por categorías.

+ Clasificación de las áreas de almacenamiento.

+ La labor de colocación de toda la mercancía y las categorías en la tienda.

+ Un trabajo personalizado en la colocación de los productos como exhibidores para las muestras de globos, bastidores de los cosméticos, exhibidores magnéticos.

+ Los productos se disponen de forma INDIVIDUALMENTE, de forma que los clientes que van caminando, atravesando la tienda, puedan comprar tantos productos como le sea posible.

 

Siguiendo un informe demográfico y de distribución, nuestra personal utiliza un esquema que se prepara cuidadosamente para saber exactamente cómo y dónde algunos muestras de productos específicos debe ser colocado en las estanterías, las paredes y tablilla para llamar la atención de los cliente que entra en la tienda.

 

En resumen, nuestro equipo de empleados arma su tienda completamente, de principio a fin, y  el entrenamiento se realiza en el mismo lugar.

 

Los importes indicados anteriormente son si desea a Buckstore Inc. para montar su tienda, con toda nuestra mano de obra, accesorios, señales, etc. También puede elegir un "hágalo usted mismo" opción si quieres ahorrar dinero y hacer su propio trabajo o si usted ya tiene algunos de los temas mencionados anteriormente que no necesita y quiere eliminarlos. De cualquier manera nuestro personal le ayudará a completar el montaje.

 

 

Home ] Preguntas Frecuentes ] Costos Promedios ] ESPECIALES ] [ Montaje/Entrenamiento ] Proyecciones ] Diseños y Logos ] Sistema de POS ] Ejemplo Diseños ] Plan de Negocios ] BSI vs la Competencia ] Fotos de Tiendas ] Franquicia ? ] Tiendas Internacionales ] Visas de Inversionista ] Venta de Tiendas ] Mercancia ] Fotos de Tiendas ] Biblioteca ] Privacy Statement ]

dollar_store_suplier Dollar_store_merchadise dollar_store_warehouse dollar_store_pos  

 

Send mail to webmaster@tiendadeundollar.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2007 Tienda de un dolar
Last modified: 01/24/17