We speak

Llámenos gratuitamente al 1-877-549-5210

Llamadas internacionales, fuera de USA, marcar 001-786-439-0433

Home Contáctenos Contenido Busqueda

Home Preguntas Frecuentes Costos Promedios ESPECIALES Montaje/Entrenamiento Proyecciones Diseños y Logos Sistema de POS Ejemplo Diseños Plan de Negocios BSI vs la Competencia Fotos de Tiendas Franquicia ? Tiendas Internacionales Visas de Inversionista Venta de Tiendas Mercancia Fotos de Tiendas Biblioteca Privacy Statement

Preguntas Frecuentes
 

 

Preguntas Frecuentes
 

Tabla de Contenido:

¿Cual es el primer paso para la apertura de una Tienda de Dólar?

¿Estoy obligado a que Buckstore inc. me guie a través de todo el montaje de la Tienda?

¿Porque los “Costos promedios que envuelven la creación de una Tienda de Dólar”, como usted indica en la pagina web, significativamente inferiores a todas las demás empresas que he encontrado en Internet?

Tengo un tienda, quienes me ayudaron a montarla fue una empresa de Tiendas de Dólar en Las Vegas, Nevada, por teléfono, pero no me surten de suficiente mercancía para llenar mi tienda. ¿Pueden ayudarme?

Yo vivo en un barrio lujoso. ¿Acaso una Tienda de Dólar puede tener éxito en esta área?

Tengo una tienda de venta al menudeo que quisiera convertirla en una Tienda de Dólar. ¿Ustedes pueden ayudarme a conseguirlo?

¿Una vez que abra mi Tienda de Dólar, estoy obligado a tratar exclusivamente con ustedes?

Una vez que estoy abierto. ¿Como puedo ordenar a los proveedores de mercancía? ¿Que debo hacer para volver a pedir?

¿Son ustedes miembros del BBB (Better Business Bureau)?

-----------------------------------------------

1 ¿Cual es el primer paso para la apertura de una Tienda de Dólar?

Una de las principales claves del éxito en el comercio minorista es encontrar la ubicación adecuada. Buckstore, Inc. trabaja en estrecha colaboración con el dueño de la tienda y con una gran red nacional de bienes raíces, profesionales que le ayuden a identificar los lugares adecuados. RPI Comercial Inc. es una empresa con un completo servicio de bienes raíces comerciales y de corretaje, trabaja en cooperación con Buckstore para ofrecerle resultados rápidos.

Esta colaboración proporciona servicios que incluyen la evaluación de posibles ubicaciones, la asistencia en la selección del sitio, las negociaciones para su contrato de  arrendamiento y sus términos, y cualquier otro detalle relacionado con el alquiler o ser propietario de su tienda.
Volver al principio

2 ¿Estoy obligado a que Buckstore inc, me guie a través de todo el montaje de la Tienda?

No, Nosotros ofrecemos soluciones que incluyen: la búsqueda de su ubicación; negociación de su contrato de arrendamiento; el diseño de su trazado (clic aquí); decoración del interior de su tienda con todos los accesorios necesarios; el inventario inicial; contadores de efectivo; cajas registradoras, etc.

Si desea hacer algunas o todas, podemos ofrecerle "hágalo usted mismo", todas las  instrucciones de cómo configurar la tienda, sin costo alguno. Esto incluiría el diseño de la tienda, el plan-o-gramas, accesorios a su coste de adquisición y todas las consultas

necesarias, todo esto sin costo alguno.
Volver al principio

----------------------------------------

3 ¿Porque los “Costos promedios que envuelven la creación de una Tienda de Dólar”, como usted indica en la pagina web, significativamente inferiores a todas las demás empresas que he encontrado en Internet?

Tal vez usted debería más bien preguntarle a las otras empresas por qué son tan caros! La mayoría de las empresas de Dólar Store sólo están interesadas en obtener dinero del montaje puesta en marcha de su negocio.

Ellos están tratando de hacer tanto dinero como puedan por adelantado y en "un disparo" pidiendo grandes depósitos, el dinero por adelantado y pagar por la información sobre cómo hacer una tienda, la búsqueda de una ubicación, etc.

Nosotros, en Buckstore Inc., le ayudan a encontrar un lugar demográficamente adecuado, no es "cualquier lugar" de forma que pueda vender más y mantener la compra de mercaderías por un largo tiempo.

Nuestro departamento de merchandising le refiere los proveedores y los almacenes que dan los mejores y más bajo precio de mercancías en el mercado,  así añadir más y más categorías de productos para su tienda. Nuestro negocio se basa en el volumen de compras de su tienda. Tenemos que hacer lo mejor para usted! y es libre de comprar mercancías de cualquier empresa o persona que desee en cualquier momento.

Volver al principio

----------------------------------------

4 Tengo un tienda, quienes me ayudaron a montarla fue una empresa de Tiendas de Dólar en Las Vegas, Nevada, por telemercadeo, pero no me surten de suficiente mercancía para llenar mi tienda. ¿Pueden ayudarme?

Por supuesto, evaluaremos su tienda y le dará sugerencias sobre la forma de complementar lo que sea necesario para que tenga la más amplia variedad de mercancía posible. Algunas de estas empresas ofrecen tan solo 10 dólares de mercancía por pie cuadrado. Sabemos que es necesario un mínimo de 15 dólares de mercancía por pie cuadrado para llenar sus estantes, hacer su tienda visualmente atractivo para el comprador y maximizar sus ventas.

Volver al principio

----------------------------------------

5  Yo vivo en un barrio lujoso. ¿Acaso una Tienda de Dólar puede tener éxito en esta área?

Muchas personas tienen la idea errónea de que sólo las Tiendas de Dólar "trabajan" en medio de zonas de bajos ingresos. El hecho es que todo el mundo le gusta ahorrar dinero. Los diferentes grupos demográficos tienen necesidades diferentes y por tanto, compran diferentes mercancías como las personas de la tercera edad frente a las familias jóvenes. Nos aseguramos de proporcionarle a nuestras tiendas la más amplia variedad de mercancías que les permitan ofrecer a los clientes lo que quieren.

Volver al principio

-------------------------------

6 Tengo una tienda de venta al menudeo que quisiera convertirla en una Tienda de Dólar. ¿Ustedes pueden ayudarme a conseguirlo?

Sí, sin ningún costo para usted, vamos a evaluar los accesorios que tiene y le comunicaremos que modificaciones, si las hubiera, serían necesarios para convertir su actual ubicación en una Tienda de Dólar. Le daremos nuestras sugerencias sobre el inventario que requiere.

Volver al principio

---------------------------------

7 ¿Una vez que abra mi Tienda de Dólar, estoy obligado a tratar exclusivamente con ustedes?

La respuesta es no.  Cada tienda que ayudamos es totalmente independiente de tratar con quien decida hacerlo.

----------------------------------

8 Una vez que estoy abierto. ¿Como puedo ordenar a los proveedores de mercancía? ¿Que debo hacer para volver a pedir?

Además de recibir actualizaciones mensuales de más de 66.000 productos, nuestro departamento de comercialización estarán disponibles para usted y le mantendremos informado con catálogos, boletines de noticias, ofertas especiales, liquidaciones, mensuales, formatos para reordenar para que vuelva a pedir la mercancía a los proveedores que hay en el mercado y en las categorías especificas que requiera.

Volver al principio

---------------------------------

9 ¿Son ustedes miembros del BBB (Better Business Bureau)?

Sí somos y en buen estado! Para nuestro informe sobre el BBB haga clic aquí.

Volver al principio

----------------------------------

Correo electrónico de un Cliente con respuestas el 15 de febrero de 2006

Buenos días Philip

Lo siento me perdí su llamada telefónica. Todavía estoy interesado en la el negocio de Tienda de Dólar. Algunos de mis preguntas se enumeran a continuación hasta que tengo la oportunidad de hablar con usted.

1. Que se incluye en el paquete de servicios.

2. ¿Va a negociar con los dueños de la tienda en mi nombre para obtener el mejor alquiler de la propiedad?

3. ¿Van a crear un plan de negocio para la tienda que pueden ser utilizados para obtener subvenciones para este negocio?

4. ¿Cuánto tiempo se necesita para empezar?

5. Un nuevo centro comercial se está construyendo en ABCD Road y ZYXW, frente a la autopista 50 en Maryland. ¿Considera usted un lugar que me pueda resultar interesante o le ayuda a encontrar otro lugar? (Me gustaría tener una pequeña tienda, pero no estoy seguro del tamaño.)

6. ¿Habrá entrenamiento y que ofrece ese entrenamiento y tiene un costo?

7. ¿Necesito una licencia y un permiso comercial y va a ayudarme en la obtención de ellos?

8. ¿Qué aspectos jurídicos tengo que considerar?

9. ¿Va a ver que pasa con las leyes de zonificación? ¿Será esto una forma de corporación, sociedad o empresa individual, ¿necesito un abogado para responder a estas preguntas o es mi elección?

10. ¿Cómo puedo configurar los niveles de salarios?

11. Finanzas:

¿Cuánto dinero voy a necesitar para iniciar el negocio?

¿Cuánto dinero voy a necesitar para permanecer en este negocio?

¿Cuánto dinero usted necesite para su asistencia?

12. ¿Tendré que firmar un contrato con usted afirmando que tengo que comprar directamente con su empresa y con ninguna otra empresa los materiales necesarios?

13. ¿Necesito un plan de mercancías para ayudar a determinar la cantidad de inventario necesaria para el control de las compras?

14. ¿Tendré que pagar un % de los beneficios?

Philip, llego a mi casa después de las 6:00 pm el lunes-miércoles y fines de semana o puede enviar información a mi domicilio, la dirección esta a continuación. Por favor, deje un mensaje si no estoy disponible. Por favor, utilice mi e-mail para una respuesta si lo prefiere

Gracias

XXXXX en MD

 

Respuesta al email

Siento que nos hayamos perdido uno del otro. Voy a tratar de responder a sus preguntas:

1) Nuestro paquete completo para la tienda incluye todo lo que necesita:

a) La ubicación del sitio y la negociación del arrendamiento

b) Diseño de la Tienda,  planogramas y construir.

c) Inventario completo

d) POS - Punto de Venta equipo + soluciones

e) Entrenamiento en el sitio

f) Apoyo continuo

2) Sí, nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor ubicación para su tienda y negociar su contrato de arrendamiento. Tenemos personal con licencia comercial profesional en bienes raíces.

3) Sí, vamos a crear planes de negocio para usted que pueden ser necesarias para ayudar a garantizar su espacio o adquirir financiación. Por lo que respecta a subvenciones se refiere, debe ponerse en contacto con su distribuidor local, estatal y federal representantes para saber qué subvenciones pueden estar disponibles para usted en su área.

4) Por lo general, la mayor parte del tiempo lo consume parte del proceso en encontrar una buena localización y negociación de su contrato de arrendamiento. Esta es una zona en que no hay que precipitarse, ya que es la más importante. Conservadoramente este proceso tarda entre uno y tres meses. Una vez que su ubicación está garantizada, se tarda entre tres a cuatro semanas para recibir su tienda montada por completo.

5) Como se mencionó anteriormente, le ayudaremos a evaluar cualquier lugar que desees y le ayudamos a encontrar la mejor ubicación (s) en el área seleccionada.

6) Nosotros proporcionamos capacitación sin costo alguno. Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si se sienten que necesitan más capacitación o consulta.

7) Cuando usted arrienda un espacio comercial, usted tiene que pagar un impuesto de ocupación de la ciudad o condado. Este impuestos de ocupación o permiso se denomina una "licencia comercial" en algunas zonas. Es muy fácil de obtener y no debe confundirse con las licencias de negocios, tales como bienes raíces o licencias de enfermería que requieren licencias estatales de certificación.

8) Usted debe tener su abogado, examinar su contrato de arrendamiento antes de firmarlo. También puede utilizar sus servicios para incorporar su negocio.

9) Todos los centros comerciales están ubicados en zonas comerciales.

10) Los niveles salariales varían de una zona a otra. Nosotros le podemos asesorar en cuanto a lo que usted puede esperar para pagar en la parte de dirección o administrativo.

11) En nuestra página web www.buckstore.com encontrara la relación de los gastos de apertura de una tienda en detalle. Esta todos el desglose de los gastos básicos por tamaños de tiendas. Además de la creación de costes, el capital operativo para cubrir el alquiler, seguridad, servicios públicos y depósitos de teléfono y cualquier otros gastos diversos que puede tener en las primeras semanas de su tienda. Nosotros le podemos asesorar sobre estos gastos (le hacemos una proyección de ventas) y le ayudamos a preparar su plan de negocio de la tienda según su ubicación específica.

12) Somos importadores directos y mayoristas de dólar. Usted no está obligado a comprar con nosotros.

13) Le ofrecemos el manejo de la técnica de control de inventarios (POS), sistema que permite ordenar y re-ordenar sencillo y eficaz. Le permite estar constantemente en condiciones de mejorar su rendimiento en tiendas  en marcha..

14) NO cobramos ningunas regalías.

Para resumir, Buckstore le ofrece un completo paquete, llave en mano, de la tienda a precio de coste. Nuestros servicios no deben confundirse con las numerosas empresas de telemarketing que se han formado a lo largo de los años que le ofrecerá una tienda a precios mucho más altos, con mucho menos inventario y menos atención al cliente. Nosotros le permiten obtener su mercancía directamente desde el mayorista. Los peniques cuentan en este negocio. El ahorro que obtiene al tratar con nosotros puede ser la diferencia de su tienda, teniendo una vida cómoda o no haciendo ningún dinero en absoluto.

Por favor, no dude en llamarme en cualquier momento que guste, en horas de trabajo y estaré encantado de responder cualquier otra pregunta que usted pueda tener.

 

Regards,

Buckstore, Inc

_____________________________________________________________________________________________________________

Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "

La idea del negocio de montar una tienda de “Todo por 1 dólar” es llegar básicamente al mercado minorista.

En esta clase de negocios podemos ofrecer una amplia gama de productos, por ejemplo, productos de decoración, juguetes, artículos de limpieza, cosméticos, textiles, utensilios para el hogar, papelería, entre muchos más.

 

Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "


Una de las grandes ventajas para llevar a cabo este negocio es que no requiere de experiencia anterior, ni tampoco de estudios o formación específica en la materia. Es un modelo de negocio perfecto para quienes tengan ese ánimo de emprender y que deseen adquirir conocimientos básicos sobre los productos a ofrecer y sobre el funcionamiento general del negocio.

No obstante, se requiere que la persona interesada tenga conceptos básicos acerca de servicio al cliente y aptitudes comerciales.


 

¿Qué productos ofrecer en tu tienda?

Ahora viene el paso en el cual debemos definir qué tipo o de producto vamos a ofrecer. Como la oferta en este caso es bastante amplia, podemos vender productos casi que de todo tipo, como artículos de higiene personal, de decoración, accesorios para baño, productos de limpieza e higiene en general, ferretería, juguetería, y todos los que se nos vengan a la mente.

Este modelo de negocio suele ofertar artículos de primera necesidad, productos que las personas necesitan prácticamente a diario y de forma inmediata, sean de electricidad, belleza, droguería, vidrio, menaje, cerámica, con precios que deben ser de $1 promedio.

Es un negocio bastante popular en los Estados Unidos por ejemplo, allí son muy comunes las “tiendas de dólar” (dollar stores), como en Inglaterra las “tiendas de libra” (one pound stores) o en España las tiendas de “todo a un euro” que generalmente manejan los inmigrantes asiáticos por excelencia.

La clientela del negocio de todo a $1 va dirigida o enfocada a una tipología variada de clientes que van desde estudiantes y amas de casa, hasta cerrajeros, niños (juguetes) y consumidores generales que buscan un producto para resolver una emergencia o necesidad inmediata, o bien para llevar un obsequio pero que no están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por el servicio o producto que requieren.

Por la razón anterior, es que es aconsejable contar con un amplio inventario que nos brinde la posibilidad de llegar a todo tipo de clientela y suplir en el porcentaje más alto esas necesidades de la vida diaria que se pueden presentar en la vida de las personas y que las obligan a visitar una tienda de esta clase para suplirlas.


 

Hablemos de la competencia

En cuanto a la competencia, es importante diferenciar las diversas clases de competidores con los que nos vamos a encontrar en este negocio:

 

·         Negocios de la misma clase, o sea, independientes, iguales al que estamos describiendo en este artículo.

·         Supermercados y grandes almacenes que ofrecen productos similares a los que nosotros vamos a comercializar en nuestro negocio, tales como papelería, productos de limpieza y aseo, artículos de decoración, etc.

·         Mercadillos o pequeños mercados: Aunque generalmente los productos que se ofrecen en este tipo de negocios son de calidad inferior, representan una competencia a tener en cuenta ya que sus precios son muy bajos.



 

Plan de Ventas de Tienda "Todo a $1"

Ahora viene lo importante: concentrarnos en nuestro plan de ventas. Esto es absolutamente esencial, debemos darnos a conocer, atraer a los clientes, es fundamental, bajo estos conceptos, tener en consideración las variables descritas a continuación:

 

·         Que el local comercial donde estará el negocio tenga muy buena imagen, debe llamar la atención, debe atraer los potenciales clientes para que entren y compren.

·         La ubicación de los productos en las estanterías, hay que colocarlos en lugares o posiciones que no impidan el tránsito del cliente al interior del local y que puedan ser apreciados por donde camine para así poder incrementar las probabilidades de venta.

·         Que el personal que labore en la tienda conozca los productos y sea servicial y amigable, debe actuar con respeto y estar siempre pendiente de las necesidades y preguntas de los clientes.

·         Efectuar promociones en determinadas épocas del año para atraer más clientela, sea por temporadas o también en aquellos artículos que posean mayor rotación.

·         Llevar a cabo campañas publicitarias, como el buzoneo en el área donde está ubicado el local, anuncios en periódicos y revistas locales, y obviamente toda la publicidad que se debe desplegar en internet y redes sociales.


Como puedes ver, por esto y por mucho más, este es un negocio bastante práctico que requiere una inversión media de capital pero pocos requerimientos de conocimientos especializados por lo que cualquier persona puede montarlo y operarlo con gran facilidad.

La gama de productos es bastante accesible pues en todas las ciudades es común encontrar a distribuidores mayoristas que te permiten acceder a un enorme inventario de productos de diferentes precios para que puedas surtir fácilmente tu tienda de "todo a $1 dólar".


 

Otras buenas ideas de negocios:

·         10 Buenas oportunidades de negocios para este año

·         Cómo promover tu restaurante y conseguir más clientes

·         Crowfunding, qué es y cómo puede ayudarte a despegar tu negocio

·         Cómo forzarte a ti mismo a tener éxito

·         6 Ideas de negocio que nadie ha intentado ¡aún!

·         40 Buenas ideas para emprendimientos

 

Home ] [ Preguntas Frecuentes ] Costos Promedios ] ESPECIALES ] Montaje/Entrenamiento ] Proyecciones ] Diseños y Logos ] Sistema de POS ] Ejemplo Diseños ] Plan de Negocios ] BSI vs la Competencia ] Fotos de Tiendas ] Franquicia ? ] Tiendas Internacionales ] Visas de Inversionista ] Venta de Tiendas ] Mercancia ] Fotos de Tiendas ] Biblioteca ] Privacy Statement ]

dollar_store_suplier Dollar_store_merchadise dollar_store_warehouse dollar_store_pos  

 

Send mail to webmaster@tiendadeundollar.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2007 Tienda de un dolar
Last modified: 01/24/17